Bibliografía - Tercera Parte. Procedimientos posteriores a la prueba y termino del juicio ordinario - Procedimiento Civil. Juicio ordinario de mayor cuantía - Libros y Revistas - VLEX 275057363

Bibliografía

AutorIgnacio Rodríguez Papic
Páginas291-297

Page 291

1. Fuentes legales1

Código de Procedimiento Civil. En "Códigos de la República de Chile". Edición oficial de la Universidad de Chile. Volumen 7. Valparaíso. Imprenta y Litografía Universo S.A., 1945.

Código de Procedimiento Civil. En "Los Códigos Chilenos Anotados". Orí-genes, Concordancia y Jurisprudencia, por Santiago Lazo. Santiago Poblete Cruzat Hnos. Editores, 1818.

Código de Procedimiento Civil de la República de Chile. Concordancia y Jurisprudencia, por Franklin Otero Espinosa. Santiago. Librería de Juan Nascimento, 1913.

Código de Procedimiento Civil Anotado, por David Toro y Melo y Aníbal Echeverría y Reyes. Santiago. Imprenta, Litografía y Encuadernación Barcelona, 1902.

Código de Procedimiento Civil. Proyecto del año 1893. Santiago. Imprenta Nacional, 1893.

Código de Procedimiento Civil. Proyecto revisado por la Comisión Mixta de Senadores y Diputados. Santiago. Imprenta, Litografía y Encuadernación Barcelona, 1902.

Actas de la Comisión Mixta de Senadores y Diputados. Santiago. Imprenta Nacional, 1901.

Page 292

Código Civil. En "Códigos de la República de Chile". Edición oficial de la Universidad de Chile. Volumen 6. Valparaíso. Imprenta y Litografía Universo S.A., 1945.

Código de Comercio. En "Códigos de la República de Chile". Edición oficial de la Universidad de Chile. Volumen 8. Valparaíso. Imprenta y Litografía Universo S.A., 1945.

Código Orgánico de Tribunales. En "Códigos de la República de Chile". Edición oficial de la Universidad de Chile. Volumen 2. Santiago. Imprenta y Litografía Universo S.A., 1945.

Código Penal. En "Códigos de la República de Chile". Edición oficial de la Universidad de Chile. Volumen 3. Valparaíso. Imprenta y Litografía Universo S.A., 1945.

Código de Procedimiento Penal. En "Códigos de la República de Chile". Edición oficial de la Universidad de Chile. Volumen 4. Valparaíso. Imprenta y Litografía Universo S.A. 1945.

Constitución Política de la República de Chile. En "Códigos de la República de Chile". Edición oficial de la Universidad de Chile. Volumen 1. Valparaíso. Imprenta y Litografía Universo S.A., 1945.

Ley de Enjuiciamiento Civil Española del año 1881. En "Colección de las Instituciones Jurídicas y Políticas de los Pueblos Modernos".

2. Fuentes doctrinarias
A) Obras

ALESSANDRI RODRIGUEZ, ARTURO, Derecho Civil, Segundo Año. Primera Parte: "Teoría de las Obligaciones". Versiones taquigráficas de Ramón Latorre Zúñiga. 3ª edición corregida. Santiago de Chile. Librería y Editorial Zamorano y Caperán, 1939.

ALESSANDRI RODRIGUEZ, ARTURO, Derecho Civil, Segundo Año. "De los Contratos". Versión taquigráfica de sus explicaciones de clase. Imprenta Editorial Bellas Artes. Santiago de Chile, 1930.

ALESSANDRI RODRIGUEZ, FERNANDO, Explicaciones de los Códigos de Procedimiento Civil y Penal, tomo I. Editorial Nascimento. Santiago de Chile, 1935.

Page 293

ALESSANDRI RODRIGUEZ, FERNANDO, Curso de Derecho Procesal, 3ª edición. Editorial Nascimento. Santiago de Chile, 1940.

ALESSANDRI RODRIGUEZ, FERNANDO, Código Orgánico de Tribunales. Apuntes de clases. Edición mimeografiada. Editorial Universitaria, 1947.

ALSINA, HUGO, Tratado teórico-práctico de Derecho Procesal Civil y Comer-cial, 3 tomos. Tomo I: "Parte General", 1941. Tomo II: "Juicio Ordinario", 1942. Tomo III: "Ejecución Forzada y Juicios Especiales"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR