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Mejorando la gestión gracias a clientes incógnitos

AutorPablo Fernández Montt
Cargo del AutorGerente de Consultorías de Negocios en Ingeniería SYNAD

Los principales beneficios surgidos de este servicio son:

Liberación de recursos, lo que permite la focalización en el core Business.

Valor agregado entregado por la empresa proveedora del Servicio.

Existen numerosos ejemplos de gestión exitosa generada a partir de uno o más períodos de evaluación de Cliente Incógnito. Nuestra empresa está especializada en el servicio de Clientes Incógnitos y por ello, sabemos que una clave para crear valor a nuestros clientes es contar con equipos interdisciplinarios enfocados en el análisis de la información captada por los verdaderos expertos, que deben ser los Clientes Incógnitos, son estos últimos los imprescindibles. En base a ello, hemos tenido la oportunidad de observar grandes avances en el nivel de servicio de nuestros clientes, pues el valor agregado radica justamente en las recomendaciones de mejoras y su implementación, aspectos que surgen con posterioridad al “espionaje” o análisis de acuerdo a una pauta...

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