Noticias en el mundo - Núm. 2, Agosto 2013 - Energía y Medio Ambiente. Derecho y Políticas - Libros y Revistas - VLEX 514513986

Noticias en el mundo

Páginas24-24

Page 24

Nuestro Centro de Investigación también se hizo presente en dos importantes seminarios:

"INICIATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA ENERGÍA GEOTÉRMICA EN LA REGIÓN ANDINA"

ISLANDIA (4-6 DE MARZO DE 2013)

[VER PDF ADJUNTO]

Ernesto Correa , Director del Centro de Energía, Medioambiente y Ordenamiento Territorial de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor fue el representante de esta institución en el workshop: "Iniciativa para el Desarrollo de la Energía Geotérmica en la Región Andina" que se realizó los días 4, 5 y 6 de marzo en Reykjavík, Islandia.

En dicho encuentro se discutió junto a otros expertos acerca de los desafíos que enfrenta el desarrollo de la energía geotérmica en países como Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

Al seminario asistieron representantes de diversos países pertenecientes a empresas privadas, organismos públicos y asociaciones internacionales, quienes participaron en talleres y mesas de trabajo relativas a marcos regulatorios, estado de geotermia, gestión de riesgo y financiamiento, entre otros.

ROCKY MOUNTAIN MINERAL LAW FOUNDATION

COLOMBIA (22 Y 23 DE ABRIL DE 2013)

[VER PDF ADJUNTO]

Cartagena de Indias fue sede de uno de los más importantes eventos de derecho internacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR