Sondeo - Núm. 167, Agosto 2017 - Serie Informe Social - Libros y Revistas - VLEX 692317057

Sondeo

AutorMaría Cristina Tupper C.
CargoIngeniero comercial con mención en Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se desempeña como investigadora del Programa Social de LyD
Páginas13-14
Libertad y Desarrollo
13
on el n de saber si los problemas detectados a
travs del taller de discusin eran compartidos por
la comunidad educativa en general, se aprovech
la ocasin de la realizacin de la XVIII versin del
Seminario Calidad y Gestin en Educacin organizado por
Libertad y Desarrollo y la Universidad del Desarrollo para
realizar un sondeo sobre el tema entre los asistentes.
a. Descripción de los participantes
El sondeo contempl un total de 100 participantes que se
desempean en distintos mbitos del mundo educacional.
A continuación se muestra la distribución de quienes
participaron del sondea de acuerdo a sus funciones:
c
3. SONDEO
Función N° Encuestados % Encuestados
Directivos 59 59%
Sostenedores21 18 18%
Profesores 15 15%
Otros 8 8%
Total 100 100%
En cuanto al tipo de dependencia en que se desempean
los participantes, la distribucin es la siguiente:
Dependencia N° Encuestados % Encuestados
Educación
Municipal 38 38%
Educacin Part.
Subvencionada 51 51%
Educación Part
Pagada 77%
Educación
Superior
Universitaria
33%
Otro 1 1%
Total 100 100%
Incluye a quienes se identicaron como Sostenedor y a quienes se
identicaron como Trabaja en una DAEM, Corporacin de Educacin o
21 alguna Institucin Sostenedora de Colegios Part. Subvencionados porque, en la
prctica, estos ltimos trabajan apoyando al sostenedor en sus funciones.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR