Título VIII. Presupuesto - Reforma Procesal Penal. Génesis, historia sistematizada y concordancias. Tomo IV: Ministerio Público - Libros y Revistas - VLEX 71630315

Título VIII. Presupuesto

AutorCristian Maturana Miquel
Cargo del AutorDirector Departamento Derecho Procesal Facultad de Derecho de la Universidad de Chile
Páginas525-526

Page 525

MENSAJE

Título VII

Presupuesto

CÁMARA DE DIPUTADOS

Título VIII

Presupuesto Page 525

ORÍGENES

Génesis: Por la creación del nuevo Título VI, referente a las normas de personal, este Título referente a la capacitación pasó a ser el Título VII.

SENADO

(Texto igual a Cámara de Diputados)

Artículo 90. El Ministerio Público se sujetará a las normas de la Ley de Administración Financiera del Estado.

La Ley de Presupuestos del Sector Público deberá consultar anualmente los recursos necesarios para el funcionamiento del Ministerio Público.

Para estos efectos, el Fiscal Nacional comunicará al Ministerio de Hacienda las necesidades presupuestarias del Ministerio Público dentro de los plazos y de acuerdo con las modalidades establecidas para el sector público.

MENSAJE

Art. 58. El Ministerio Público se sujetará a las normas de la Ley de Administración Financiera del Estado.

Corresponderá al Fiscal Nacional presentar, anualmente, una proposición del presupuesto del servicio para ser incluida en la Ley de Presupuestos.

CÁMARA DE DIPUTADOS

Art. 81. El Ministerio Público se sujetará a las normas de la Ley de Administración Financiera del Estado.

La Ley de Presupuestos del Sector Público deberá consultar anualmente los recursos necesarios para el funcionamiento del Ministerio Público.

Para estos efectos, el Fiscal Nacional comunicará al Ministerio de Hacienda las necesidades presupuestarias del Ministerio Público dentro de los plazos y de acuerdo con las modalidades establecidas para el sector público. Page 526

ORÍGENES

Génesis: La Comisión agregó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR