Agradecimientos - Núm. 4, Diciembre 2017 - COADUC. Revista Colegio de Ayudantes Derecho UC - Libros y Revistas - VLEX 741338933

Agradecimientos

El Comité de Dirección y Edición de la Revista del Colegio de Ayudantes Derecho UC y la Directiva del Colegio de Ayudantes Derecho UC 2017 agradecen a las siguientes instituciones, profesores y ayudantes por su incalculable aporte en el proceso de financiamiento, convocatoria, arbitraje, edición y publicación de esta edición. Representa la Revista uno de los principales proyectos de esta y las anteriores administraciones de este Colegio, teniendo como objetivo principal el potenciar la investigación científica en el ámbito jurídico en pregrado.

Instituciones

Consejería de Facultad Derecho PUC

Ayudantes revisores

Diego Ignacio Campos, egresado de Derecho, Pontificia Univerdad Católica de Chile, Vicepresidente Colegio de Ayudantes Derecho UC, Ayudante de Derecho Internacional Público e Introducción al Derecho Asiático con el profesor Marcos Jaramillo y Derecho Administrativo con el profesor Francisco Irarrazaval.

Teresita Maria Santa Cruz Ugarte, estudiante de Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile, Presidente Colegio de Ayudantes Derecho UC, Ayudante de Derecho Constitucional con el profesor José Luis Cea.

Alexander Christian Stehr Schmidt-Hebbel, estudiante de Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile, Ayudante de Fundamentos Filosóficos del Derecho, Derecho Natural con Álvaro Ferrer y de Teoría y Fuentes del Derecho con Cristóbal Orrego.

Diego Alonso Torres Samit, estudiante de Derecho, Pontificia Univerdad Católica de Chile, Ayudante de Derecho Económico con los profesores Tomás Menchaca y Jorge Sahd, además de Empresa y Gobierno en el LLM con Jorge Sahd.

Sebatián Videla Aspe, Licenciado en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile,Ex Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR