Aumentando las ventas gracias a internet - Artículos - Artículos e Investigaciones Synergy Advisors - Libros y Revistas - VLEX 437532025

Aumentando las ventas gracias a internet

AutorEduardo Seemann Figueroa
Cargo del AutorGerente de Comunicaciones y Aplicaciones Web

Nadie puede discutir la importancia que ha adquirido Internet a través de buscadores, portales, e-mails, páginas web, blogs, fotologs o el mismo facebook.

Por ello, actualmente gran parte de nuestros preadolescentes poseen un fotolog, muchos adultos jóvenes que se han sumado al carro del periodismo ciudadano poseen blogs y Facebook ha manifestado un aumento explosivo.

Existen algunos fotologs con una gran cantidad de posteos e incluso algunas productoras ocupan este medio de difusión, por el que los dueños de los fotologs obtienen ingresos.

Por otro lado, en orbitando.com se encuentra el principal ranking de blogs chilenos, donde destacan a menudo www.fayerwayer.com, www.atinachile.cl y www.elfrancotirador.cl.

Esta tendencia también se ha hecho presente en las aulas, pues un porcentaje creciente de académicos poseen un blog para apoyar la enseñanza de sus asignaturas. Por otro lado, hoy en día el e-mail es el medio de comunicación por excelencia, relegando al teléfono en gran cantidad de ocasiones.

A pesar de ciertos emprendimientos que intentan publicitar Pymes vía blogs, sobretodo considerando su bajo costo, la generalidad de las empresas apuntan a tener su propio sitio web. Así, casi todo tipo de empresas han confeccionado sus sitios web o se encuentran confeccionándolas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR