Casi todo el rato. - Núm. 46, Marzo 2008 - Cyber Humanitatis - Libros y Revistas - VLEX 68429566

Casi todo el rato.

AutorValdevenito, C

-Lo de ustedes es verdaderamente una obsesión con las mujeres de pechos grandes.

-No, no, no. En la revista Sien hay de todo. No soy partidario de la censura, en ninguna parte. Nuestra revista es un espejo, y refleja todo. Le decimos a nuestros lectores que no tienen por qué odiarse a sí mismos cuando les apetece echar un polvo; que no se convierten en seres despreciables por el mero hecho de hacerse una paja; y que no les hace ninguna falta que venga Freaud o Hefner o una estrella pomo y los legitime. Yo no soy gay, pero estamos empezando a publicar un montón de cosas sobre el asunto. Servimos de ayuda a nuestros hombres casados cuando quieren echar un polvo rapidito. Hoy en día, casi todas las mamadas las practican travestis, gays y hombres casados. ¿Está usted casado?

-Sí, mire, fui gay y tuve mi época de pestañas postizas y de travesti y ahora estoy casado; y, además, tengo tres hijos.

--Y, ¿no sabía lo que acabo de decirle?

-No, no lo sabía.

-Bueno, está claro que la vida nos enseña cosas. Todos ustedes, ciudadanos chilenos serios y responsables, impolutos, nada degenerados, nada egoístas, leales, altruistas, que llevan sobre sus hombros todas las cargas del pueblo chileno y en sus mentes todas las inquietudes sobre su futuro como nación necesitan una revista Electrónica como Sien. Nosotros estamos dispuestos a convertirla en el Charles Atlas de la bondad.

-¡Qué papel tan difícil!

-Pero, al mismo tiempo, tan reconfortante.

-Y que les diría a aquellos que -con tanta corrección y finura y decoro- afirman que un escritor como usted anda por ahí fornicando, eligiendo un público en vez de elegir lectores.

-Te diría que fueras a los parques, a los cines, a los baños de los bares, alrededor de las bencineras, a los garage, a los sitios eriazos, a las universidades, cerca de los restaurantes de camioneros ... cada vez que alguien se la mama a alguien, en Chile, es en esos sitios donde ocurre. El sexo está cambiando en Chile. La gente se desenfrena, come vaginas, las mujeres se dejan culear más, los preadolescentes maman penes ... y eso es lo que refleja

Sien. ¿Qué se supone que deberíamos hacer? La nación cambia, pero a nosotros ningún cambio nos parece suficiente. Claro que de eso no va a enterarse leyendo la página cultural de El Mercurio o en la mierda de El Mostrador.

-Entiendo, pero ...

-Quieres que de verdad te diga lo que dicen mis detractores.

No hubo respuesta. Estaba claro que no le interesaba continuar, pero a mi sí.

-Yo soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR