Coloquio 'Litio, contratos especiales de operación - Núm. 1, Enero 2013 - Energía y Medio Ambiente. Derecho y Políticas - Libros y Revistas - VLEX 514513850

Coloquio 'Litio, contratos especiales de operación

Páginas4-4

Page 4

En el mes de agosto de 2012, en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor se realizó el Coloquio "Litio, contratos especiales de operación", oportunidad en que discutió acerca de la explotación actual del litio y las perspectivas del mercado a futuro.

El encuentro se inauguró con las palabras de la decana de la Facultad de Derecho, Clara Szczaranski, quien enfatizó la importancia de preocuparnos ahora de nuestra matriz energética y planificar el futuro.

La mesa la abrió Carlos Theune reiriéndose a la historia del litio y el Big Bang, los tipos de yacimiento y su mercado y, inalmente, lo que él denomina la actual "iebre por el litio".

La actividad continuó con el análisis realizado por la economista Daniela Desormeaux, quien se reirió a los usos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR