Fraude online deja de ser prioridad sólo de los bancos - Núm. 5-2019, Mayo 2019 - Artículos de Derecho, Empresa y Tecnología - Libros y Revistas - VLEX 842599310

Fraude online deja de ser prioridad sólo de los bancos

AutorAndrés Pumarino Mendoza
CargoAbogado. UAI,Magister en Negocios UAI, Profesor Fac. Ingeniería PUC, Derecho, empresa y tecnología

En un reciente informe publicado por Telefónica, su unidad de ciberseguridad, nos plantea una tendencia que cada vez más vemos con mayor preocupación. El tema del fraude on line no sólo es un riesgo para los bancos, hoy lo es para otros sectores, lo vimos hace unos meses con el caso del sector hotelero con el incidente de la cadne Marriot, pero también se ven expuestas agencias de viajes y otros sectores.

El informe de telefónica señala que tradicionalmente, el fraude online era considerado un problema de banca e instituciones financieras. Pero con la aceleración de la transformación digital de las empresas y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR