Informados y confiados: el efecto del consumo de medios de comunicación tradicional y digital sobre la confianza de los chilenos en 2015 - Núm. 9-1, Junio 2018 - Revista Chilena de Derecho y Ciencia Política - Libros y Revistas - VLEX 730214189

Informados y confiados: el efecto del consumo de medios de comunicación tradicional y digital sobre la confianza de los chilenos en 2015

Autor:Gonzalo Espinoza Bianchini
Cargo:Coordinador del Observatorio Político Electoral de la Universidad Diego Portales
Páginas:201-237
RESUMEN

La confianza de las personas, interpersonal o institucional, ayuda a explicar interacciones entre individuos y otros fenómenos sociales, resulta clave tratar de entender por qué la gente confía. El consumo de medios de comunicación ha sido considerado como un factor importante para entender en el comportamiento de los individuos. Pero el efecto entre el consumo de medios tradicionales sobre la... (ver resumen completo)


    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO