Referencias bibliográficas - Núm. 184, Septiembre 2020 - Serie Informe Social - Libros y Revistas - VLEX 849474574

Referencias bibliográficas

AutorMaría Paz Arzola G.
CargoIngeniero comercial
Páginas21-21
21
WWW.LYD.ORG
serie informe social 184
VIi. referencias bibliográficas
Arroyo y Pacheco (2018). Los resultados de
la Educación Técnica en Chile. Nota Técnica
Comisión Nacional de Productividad CNP.
Centro de Políticas Públicas UC (2018). For-
mación, competencias y productividad: Pro-
puestas para mejorar la educación técnica
en Chile.
Centro de Políticas Públicas UC (2019). Esta-
do y nudos críticos de la Formación Técnica
en Chile.
Comisión Nacional de Productividad (2018).
Sistema de Formación de Competencias
para el Trabajo en Chile.
Larrañaga, O., G. Cabezas y F. Dussaillant
(2013). Informe completo del Estudio de la
Educación Técnico Profesional. Programa
de las Naciones Unidas para el Desarrollo
(PNUD) – Chile, Área de Reducción de la Po-
breza y la Desigualdad.
Tema Público nº 1348-1. Consideraciones
respecto a la gratuidad en la Educación Su-
perior Técnico Profesional. Libertad y Desa-
rrollo, abril 2018.
Ministerio de Educación, Centro de Estudios
(2020). Estudio sobre trayectorias educati-
vas y laborales de estudiantes de educa-
ción media técnico-profesional. Evidencias
Nº 46. Santiago, Chile.
Neilson, C., D. Contreras, R. Cooper y J. Her-
mann (2008). The Dynamics of Poverty in
Chile. Journal of Latin American Studies,
40(2), 251-273.
Sevilla, M., M. Farías y M. Weintraub (2014).
Articulación de la educación técnico pro-
fesional: una contribución para su com-
prensión y consideración desde la política
pública. Calidad en la Educación, No. 41, di-
ciembre 2014, pp. 83-117.
Urzúa, S. y A. Bucarey (2013). El retorno eco-
nómico de la Educación Media Técnico Pro-
fesional en Chile. Estudios Públicos, 129 (ve-
rano 2013), 1-48.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR