Inédita Feria Laboral acerca a egresados del sistema penitenciario al mundo del trabajo - Núm. 1, Junio 2012 - Revista Derecho Penitenciario - Libros y Revistas - VLEX 513925254

Inédita Feria Laboral acerca a egresados del sistema penitenciario al mundo del trabajo

Páginas21-21

Page 21

Estudiantes de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizaron la Feria Laboral y de Productos “Integra”.

Valparaíso

En el marco de la recién aprobada Ley de Indulto, que contempla que condenados por delitos de baja complejidad y con buena conducta podrán cumplir lo que les queda de su pena en libertad -bajo un régimen de vigilancia-, estudiantes de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizaron la Feria Laboral y de Productos “Integra”.

La actividad, impulsada en el contexto de la asignatura Gestión e Innovación Empresarial, busca consolidarse como un espacio que facilita el encuentro entre personas egresadas del sistema penitenciario y empresas y organizaciones dispuestas a entregarles oportunidades de reinserción laboral.

Entre los beneficiados se encuentra Rodrigo Aillón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR